5 impresionantes playas que son las mejores de todo el Caribe

¡Que alguien me lleve AHORA!

Esta debe ser una de las listas más difíciles de armar y es que todos saben que los rincones caribeños son espectaculares. Por esta razón decidí basarme en las opiniones de los usuarios de TripAdvisor para seleccionar los mejores y aclarar tu cabeza a la hora de elegir:

1. El paraíso en Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

everydayinbox

“Fue todo lo que esperábamos. El agua era exquisita con muchas tonalidades distintas de turquesa y una larga playa de arena blanca. En el extremo occidental puedes encontrar aguas cristalinas perfectas para hacer snorkeling. Coral Gardens era particularmente hermoso, empezando a unos 3 metros de la orilla con un arrecife natural con mucho para ver: corales, peces, tiburones, tortugas marinas, barracudas y estrellas de mar, entre otros. La isla en sí no es tan atractiva, pero la playa es una maravilla”, FlorackT.


2. La belleza natural de Playa Paraíso, Cuba

travelsalto

“Un balneario de arena blanca y sin rocas, con tibia agua profunda y libre de comercio. ¡Una tremenda playa! De hecho, ya la estoy echando de menos. Me hubiera gustado quedarme para ver el atardecer. Es algo que debes hacer si vas a Cayo Largo”, Priya R.


3. La hermosa Playa Flamenco, Puerto Rico

puertorico

¡Un hermoso balneario limpio! Hay suficiente espacio para relajarse, incluso durante días festivos. Encontrarás muchos camiones con comida y cerveza en el estacionamiento. ¡Renta un equipo para hacer snorkel y nada con las tortugas marinas! Planea quedarte por todo el día”, ValFromCT_11.


4. El agua turquesa de Eagle Beach, Aruba

arubablog

¡El agua es absolutamente hermosa! La playa es muy limpia, tiene un acceso fácil y aparcamiento gratis. La arena es suave y se pueden realizar muchas actividades entretenidas en el agua”, froggy2525.


5. La perfección de Varadero, Cuba

tvyumuri

“Esta es la playa más hermosa que jamás haya visto. El agua es tan tibia y la arena es diferente a la de cualquier otro balneario. Es un excelente lugar para practicar kiteboarding”, Meatball_Arms.

Comments

comments

You may also like...

27 Responses