Afirman que Jennifer López y Casper Smart NUNCA ROMPIERON Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON JUNTOS

Fuente: (TMZ en Español)
Jennifer López y Casper Smart no volvieron a estar juntos, porque nos dimos cuenta de que realmente nunca se separaron.
Fuentes cercanas a la pareja nos dicen … que la desintegración anunciada en junio fue una decisión de negocios. Varias fuentes dicen que en primavera cesaron de verse entre sí, pero sólo por un par de semanas.
Nos dicen que JLo promocionaba su película, “el chico de al lado”, y los jefes de la película sintieron que crear un rumor que se estaba saliendo con su co-estrella Ryan Guzman ayudaría a vender entradas. Es difícil hacer eso cuando no estás soltero.
Pero la decisión no fue unilateral. Nos dicen que Casper estaba en la misma situación porque estaba rodando “Street”, una película de un luchador de la UFC en el que es pulido. Una vez más, era más atractivo soltero.
jennifer-lopez-casper-smart-2[1]

 

Todo esto tiene sentido ahora. Dos meses después de que se reveló su ruptura, un fotógrafo tuvo fotos de ellos en un auto BMW convertible. Cuando JLo vio al fotógrafo, Casper pisó el acelerador y ella bajo la cabeza en el asiento del pasajero, lejos de la vista.
Luego, en enero, un perro en la casa de Jennifer mordió a un vecino. Resultó que era el perro de Casper el que cometió el hecho, y él salió corriendo de la casa en pantalón de pijama después del ataque.
jennifer-lopez-casper-smart-3[1]

 

En febrero, Casper fue a un evento de GQ, donde caminaba por la cuadra y entró en un auto que JLo conducía, evitando a los fotógrafos. Unos minutos más tarde, un fotógrafo los vio entrar juntos en un restaurante. Cuando vieron al chico ellos se apresuraron en el interior.
jennifer-lopez-casper-smart-4[1]

 

Y luego fueron más audaces, bailando juntos en un concierto de Big Sean en el House of Blues en WeHo.
Caso cerrado.

Comments

comments

You may also like...

23 Responses