Hombre brinca del Balcón en la 25ª planta del Hotel “Embassy Suites” Philadelphia, PA [VIDEO]

Segun Fuentes “Phily Voice” y “Philadelphia Magazine”
Traducido al Español por Anibal Almonte

[KGVID width=”640″ height=”352″]http://45.55.155.143/wp-content/uploads/2015/05/philly-jumper1.mp4[/KGVID]

Los amigos y familiares de Sean McGrellis están sufriendo la perdida de su vidad, después que este hombre de 37 años de edad residente de Williamstown, Nueva Jersey, saltara desde un balcón del City Center Embassy Suites Hotel el sábado por la tarde. Él ha sido identificado por la Oficina del Médico Forense de Filadelfia, y la muerte fue pronunciada un suicidio.

Sean_McGrellis.focus-none.fill-735x490[1]

Sean McGrellis de su página de LinkedIn

Los espectadores vieron a McGrellis subir sobre el balcón de la planta numero 25 en el hotel de el Benjamin Franklin Parkway, y algunos observaron como se arrojó a su muerte. Un testigo grabo el salto en un video inquietanto que por desgracia, esta circulando en las redes sociales.

“Conoci a Sean como un músico de la iglesia y un administrador de artes”, dice Rich Galassini de la empresa “Cunningham Piano Company” de Germantown, que trabajó con McGrellis en el Festival Internacional de Música de Filadelfia en Bryn Mawr en varias ocasiones. “El Sean que yo conoci sabía liriar con retos cada día y luchaba y vencia cada vez. Mostraba una actitud positiva que era contagiosa si pasaba mucho tiempo a su alrededor. Nunca vi en su lado que estaba en tanto dolor.”

Además de ser el director administrativo de ese festival, McGrellis era un músico de la iglesia, que se especializa en las masas católicas, según su página de LinkedIn.

Él también era un fan de karaoke, basado en algunos de los recuerdos que quedan en su página de obituario:
Sean pasó un buen par de años como vocalista regular en Karaoke Blvd. Él era un artista favorito entre los clientes habituales. “Unchained Melody” fue una de las favoritas de los suyos. Él y yo compartimos el amor por el musical Wicked. La última canción se realizó como un dueto juntos fue “Para Siempre”. Voy a extrañar sus mensajes rápidos en Facebook y me consuela saber la paz es finalmente con él. Mi amor está con su familia y amigos. <3

Un servicio funeral se llevará a cabo en el Padre Thomas Barcelona en Woodbury el viernes.

Para ayuda confidencial si tiene pensamientos de suicidio, llame a la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255). Conozca las señales de advertencia de suicidio en la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Comments

comments

You may also like...