El hombre mas viejo del mundo

Mahashta Murasi, ciudadano indio que trabaja como zapatero, aseguró ser el más anciano del mundo, pues dice que nació en 1835 y que acaba de cumplir 179 años.

Nueva Delhi . ¿Será el más anciano del mundo? Un hombre de nacionalidad india asegura ser el más viejo del mundo. Él afirma tener 179 años de edad.

Se trata de Mahashta Murasi, un zapatero que dice haber nacido el año 1835. Según World New Daily Report, portal que divulgó la información, las autoridades afirman que el zapatero Murasi, nació en Bangalore, el 6 de enero de 1835. En 1903 se mudó a Varanasi, donde se hizo zapatero trabajando hasta 1957. Al cumplir 122 años, decidió dejar de trabajar.

Pero si este récord es real o no, es algo que a Murasi no le importa mucho, y como no, si con sus 179 años asegura que ha visto morir a sus hijos, a sus nietos y que “ya perdió las esperanzas de morir”.

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años. De alguna manera, la muerte me olvida (…) Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así”, manifestó ante la prensa.

Comments

comments

You may also like...

18 Responses