Esta es una de las desagradables cosas que pueden pasar cuando compras prendas por Internet

Aunque sea una modalidad que te facilita la vida, a veces es mejor ver para creer.

La tendencia de hacer compras en línea se ha vuelto cada vez más exitosa. Las prendas son usualmente baratas, hay cosas que no encuentras en todas partes y además no tienes que moverte de tu escritorio. Sin embargo, no todo es tan perfecto. Al no poder ver las prendas directamente, es evidente que a la hora de tenerlas en tus manos hay una probabilidad de que estas no sean muy parecidas a lo que viste en Internet. A muchas nos ha pasado. Además, muchas veces, quien lo usa para que lo veamos en la página, puede tener una figura muy diferente a la nuestra, cosa que a veces no tomamos en cuenta por la emoción del momento.

No importa tanto si una camiseta te queda una talla más grande o si el vestido te queda un poco más largo, pero cuando se trata de transparencias el asunto se complica. Con estas prendas debemos ser un poco más delicadas porque no es difícil verse poco elegante con un vestido de este tipo.

1383947617_jaimie-alexander-zoom

La actriz Jaimie Alexander logró usar uno en la premiere de la segunda película de “Thor” y un sitio web chino llamado Taobao hizo lo que las empresas chinas saben hacer mejor, ofreciéndoles a sus clientas una versión falsa del vestido. Técnicamente no es el mismo vestido, es una reflexión.

Al ver esto, una mujer decidió comprar el mismo vestido y esto fue lo que pasó.

Este era el vestido que ella vio en Internet:

 

see-through-dress-gone-wrong-elite-daily-1

Así resultó la compra:

 

see-through-dress-gone-wrong-elite-daily-6

Para que no te ocurra este tipo de cosas y no tengas que botar dinero a la basura, siempre fíjate bien en las tallas (las páginas ofrecen tablas de tallas correspondientes a las medidas universales, procura usarlas). Y nunca está demás fijarte en la chica que usa la prenda, quizás eres más alta, más baja, más delgada, etc, y eso puede influir mucho. Así evitarás una compra demás.

Comments

comments

You may also like...

20 Responses