2

10 cosas que debes de saber de los hombres

Aunque no lo creas, los hombres no son los únicos que no entiende a las mujeres, el famoso “Quien [email protected] entiende” es al parecer una frase universal, ya que para conocimiento de muchos, esta frase es frecuentemente utilizada por las mujeres cuando se encuentran con sus amigas en medio de una acalorada platica de chicos.

Así que si en más de una ocasión te has preguntado imparablemente, que es lo que le sucede a tu pareja o a ese chico que pareces hoy gustarle y mañana no, quizá este artículo te sea de mucho interés. Aquí te presentamos las 10 principales cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres, si realmente desea comprenderlos:

1| Son emocionales.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lund, ha quedado 100% comprobado que los hombres son seres totalmente emocionales y que incluso, las cosas suelen afectarles en mayor medida que a las mujeres, sin embargo, su apariencia fuerte y ruda, se debe únicamente a una máscara con la que cubren sus sentimientos para no sentirse vulnerables y por lo tanto amenazados. Esta es la verdadera razón por la que los chicos no soportan ver llorar a una mujer y decir “Te Amo” les resulta tan difícil.

2| Si no tienen ganas de hablar, no significa que este molesto contigo.

A diferencia de las mujeres, los hombres cuando tienen problemas no necesitan contarlos a todo mundo, ni tampoco buscan el consejo de todos aquellos que lo rodean, sino que simplemente analiza la situación internamente y toman sus decisiones, así que si al estar contigo se queda callado por un tiempo prolongado, no es por ti, sencillamente está procesando la información.

3| Son vulnerables a la soledad.

¿Has notado lo difícil que es para un hombre permanecer soltero? El hecho de que un hombre comience con otra relación casi inmediatamente de haber terminado el vínculo sentimental existente con una mujer, no se trata precisamente de que sea un mujeriego sin sentimientos o que la persona con la que estaba no le interesaba, simplemente, es parte de su naturaleza. Los hombres son altamente vulnerables a la soledad, sencillamente y aunque no lo acepten es una idea que les aterra, motivo por el cual siempre buscan permanecer rodeado de amigos, familia, mujeres, compañeros o quien sea, pero nunca solos.

4| Siempre buscan soluciones.

Aunque parecen seres menos empáticos, los hombres siempre están en busca de soluciones. A ningún chico le gusta complicarse la vida, por lo que cuando se encuentra frente a una dificultad o serio problema, su cerebro reacciona automáticamente en busca de soluciones.

5| Necesita sentirse necesitado.

Tal y como lo oyes, esto es también parte de su naturaleza masculina. De acuerdo a diversos estudios practicados por la Universidad de California, TODOS los hombres traen consigo una especie de chip que los hace sentir la necesidad de proteger a su pareja, motivo por el cual, sin importar lo independiente que la mujer sea, el siempre querrá saber que ella lo necesita o requiere de su ayuda en algún momento.

6| No pueden evitar ver a las mujeres.

Sin importar su edad, simplemente ningún hombre puede evitar hacerlo. Según Pranjal Mehta, Psicólogo social de la Universidad de Columbia, la gran cantidad de testosterona presente en el cuerpo de los hombres hace que la región que controla los impulsos en su cerebro sea capaz de dominar dichas reacciones, por la que siempre termina volteando a ver a cualquier mujer, pero tranquila, esto no es tan grave, ya que también quedo comprobado que inmediatamente después de mirarla, olvida por completo a esa chica.

7| A medida que crecen se vuelven menos competitivos.

De acuerdo a Pranjal Mehta, a medida que los hombres maduran, su cerebro comienza a relajarse y la competitividad poco a poco va dejando de formar parte de sus prioridades, ya que en tal etapa, estos comienzan a centrarse más en la búsqueda de una estabilidad emocional.

8| Cuando se enamoran sufre más que una mujer.

Por imposible que parezca, los hombres sufren y tardan muchísimo más en reponerse de este golpe que una mujer. Un hombre cuando se enamora realmente, lo hace con el corazón y en algunos casos, para toda la vida. Como te lo mencionábamos en el punto #1, estos son seres emocionales y por lo tanto, cuando deciden entregar el corazón lo hacen por completo y sin reservas, lo cual los lleva a sufrir terribles decepciones amorosas cuando llega la ruptura, incluso, en base a las estadísticas, la mayoría de suicidios registrados han sido de hombres con serios problemas sentimentales.

9| Se vuelven locos por la sonrisa de una mujer.

Algo tan sencillo los hace suspirar. La belleza sublime de una sonrisa femenina es sin lugar a dudas, una de las cosas que más aman los hombres.

10| Quieren Casarse

Una investigación realizada por el The Royal Society, muestra que el 90% de los hombres mayores de 30 años buscan y se centran principalmente en casarse y formar una familia, sin embargo, al igual que las mujeres, dicho sueño se mantiene latente desde edad muy temprana.

Comments

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.