0

El hombre más viejo con vida de 2015. Es 112 y años 161 día

The oldest man alive of 2015

El hombre más viejo con vida de 2015.

El hombre más viejo con vida de 2015.
La entidad oficial de los Récords mejor conocido como "El récord mundial de Guinness"Se complace en confirmar que los hombres japoneses Yasutaro Koide ha sido
oficialmente reconocido como el hombre más viejo del mundo y la más antigua del mundo con un Gran edad de 112 años de edad.

El hombre más viejo con vida de 2015
Yasutaro nació en marzo de 1903 – El mismo año en que los hermanos Wright creó el primer avión que podía volar. El mismo año que el famoso Race Bike llamado por el muy famoso nombre en francés “Tour de Francia”

Este hombre trabajó como taylor trajes que hacen en la tienda de un caballero en Tsuruga, Fukui se trasladó a Nagoya, Aichi, Japón, cuando se dio la vuelta 107 años de edad a vivir con su hija.
Fuente: Guiness World Records
Hombre mas viejo del mundo

A pesar de su edad la salud de Yasutaro todavía está en buenas condiciones. Él vive en su casa a pesar de que todavía tiene que visitar un centro de asistencia para que te revisen.

Todavía camina cuando está en su casa. Para salir él usa una silla de ruedas y se sigue utilizando dentaduras sus propios dientes que nunca ha tenido. Él lee el periódico sin gafas.

Yasutaro-Koide-as-a-young-man_tcm25-393315[1]

Yasutaro en sus años más jóvenes

Erika Ogawa, Vicio Presidente de “Guinness Mundo Archivos” de Japón visitado Yasutaro a presente la certificado de grabar dónde ello dice que es la más antigua del mundo masculino tLos felicitar él en su largo vida. También acompañamiento ellos fueron dos de su nueve nietos y uno estupendo-nieto en el ceremonia.

 

Los mejor cosa es Para tomar con calma Yasutaro dicho Asociado prensa. Él además recomienda no a fumar y no beber alcohol él además ese su favorito comida era pan de molde. Su bisnieta, dijo que antes de que él era muy terco y estricta con ellos, pero con el paso de los años ha mejorado su actitud para evitar el estrés.
Los japonés tener siempre ganado estas años discos como Sr Koide quien era el más antiguo Hasta que él Desafortunadamente murió julio 5, 2015 en el años de 112.
Asi que lejos el El hombre más viejo quien vivió (de Japón además) era Jiroemon Kimura quien vivió a 122 años.

Asi que lejos el más antiguo mujer viva es Susannah Mushatt Jones (de Estados Unidos) con 116.

Y hasta ahora el más antiguo porson (hombre o mujer) que ha vivido fue un mujer llamado Jeanne Calment (de Francia) vivió a ser 122 años y 164 días jóvenes.

 

I preguntarse Cuántos años Viviremos Deja tus comentarios.

Comparte si te gustó la info.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *